¡Con solo unos pocos clics, acceda al dinero que ya ganó! La aplicación FlexxPay es la forma más fácil y segura de acceder a su salario y comisión ganados pero no pagados cuando lo necesite, al instante.
Ya no tendrá que esperar el día de pago para recibir su salario o comisión, preocuparse por una factura impaga o un gasto urgente: con FlexxPay, acceda fácilmente a lo que ya ha ganado y transfiera el dinero directamente a su cuenta bancaria en cuestión de minutos. Pague las facturas a tiempo, evite los sobregiros y las tarifas de las tarjetas de crédito y cumpla sus metas financieras.
No se cobran intereses: es su dinero, disponible cuando lo necesite.
Cómo funciona.
Nos asociamos con su empleador para permitirle acceder a su salario y comisiones ganados directamente cuando los necesite. En el próximo ciclo de nómina, recibirá su salario regular menos las cantidades a las que ya ha accedido a través de FlexxPay.
Pregúntele a su empleador sobre FlexxPay. FlexxPay se ofrece a todos los empleados a través de su empleador. No se necesitan verificaciones de crédito, todos los empleados pueden unirse de inmediato.
Cómo acceder a su salario y comisiones devengados.
- Ganas dinero todos los días por el trabajo que haces. De modo que día a día está acumulando un saldo de sus ganancias.
- Seleccione la cantidad a la que desea acceder de ese saldo y transfiérala al instante.
- En el día de pago, reciba su salario restante.
Funciones de FlexxPay.
- Acceso instantáneo al salario ganado, comisiones y pensiones, cualquier día, en cualquier momento
- Configure un plan de ahorro y automatice sus ahorros
- Realice un seguimiento de su salario ganado, comisiones y pensiones y transferencias en tiempo real
Seguro y a salvo.
FlexxPay utiliza tecnología de seguridad de grado bancario y encriptación para garantizar que sus datos y transacciones se almacenen y realicen de manera segura.